jueves, 26 de abril de 2012

Diario de un día en Granada:


¡Querido Diario!

Hoy ha sido un buen día. Primero fuimos a la escuela. Era un grupo un poco cansado que llegó a la escuela para hoy, pero el entrenamiento fue muy divertido, y por eso el día fue rápidamente. La enseñanza aquí es muy diferente de la que en noruega. Nos jugamos mucho más, y desafiamos a nosotros mismos a hablar tanto español como sea posible. Realmente pensé que sería muy difícil tener un profesor que no hablaba nada noruego, pero he sería bien.

Después de la escuela, Silje y yo fui a unas tiendas antes de regresar a la habitación para relajarse. Los días aquí va uno a uno, y hay tantas impresiones, y mucho para tomar, así que entiendo muy bien por qué los españoles tienen lo que llaman “la siesta”. Para nos fue sin duda muy importante para relajarnos un poco en el medio del día para ser capaz de mantener el ánimo y estamos un poco sociales con los otros alumnos de ellos clase.

Esta noche éramos en Sacramonte veremos el flamenco. Y por eso Verónica, Siri, Silje y yo tuvimos una cena un poco más temprano. Fuimos a un restaurante indio que había estado en el día anterior. Tenían muy buena comida que, además de que todos somos muy aficionados a la comida india, así que fue muy fácil elección, para comer aquí uno tiempo más.

Más tarde se reunió
encuentro nos profesores en Sacromonte para ver un espectáculo de flamenco. El spectáculo de flamenco se llevó en una cueva en las montañas. Era una habitación muy agradable y acogedor. Las bailadores de flamenco también era muy buenos. Yo no he visto el flamenco antes, así que no sabía seguro a que yo puede esperar. Debo decir que me sorprendió gratamente. Juego de piernas de los bailarines de flamenco fueron impresionantes. Había una familia china al lado de nosotros, que probablemente había cenado allí antes del show. Fue genial ver la abuela chino, probablemente, no acostumbrado a estar despierto por más tiempo que en 21 de la noche. Ella estaba dormida en su silla, que yo creo es absolutamente increíble teniendo en cuenta todo la alborotar que eran aquí.


Después del espectáculo de flamenco  Silje y yo fuimos al motel para llevar una noche tranquila y  temprana.

¡Buenos noches!



Abrazos de Ida

No hay comentarios:

Publicar un comentario