lunes, 16 de abril de 2012

La situación económica en España:

En las noticias aquí en Noruega se habla mucho sobre la crisis económica que ha causado estragos en el mundo un tiempo. España estará entre los países que eran más afectados. Por ello creo que sería muy interesante a ver si nos nota algunas de la crisis económica cuando llegamos a España. Estábamos preparados, y tomó algunas precauciones antes de ir, y todos nos que viajan era mucho cuidado de no mostrar nuestro dinero.

Mis observaciones en España es que la crisis no afecta el humor de los españoles. No parece como si los españoles dar la vuelta a preocuparse por la economía. Parecen que ellos están satisfechos con lo que tienen y disfrutar de la vida como lo es. Son en cafés y bares disfrutar la vida con familia y amigos a pesar la economía.

Sin embargo, algunas de las diferencias que he notado es que la mayoría de los españoles estaban muy interesados ​​en ahorrar dinero a donde se podría ahorran. Algo que no podría ser tan sorprendente tenerse en cuenta la situación económica. Lo que difiere en particular los españoles de los noruegos es la cultura de duchar. Parece que los españoles duchan menos de los noruegos, y los españoles son muy escasos en el agua caliente. Por ejemplo, sé que algunos de los nuestro grupo que no se permitió a ducharse en agua caliente durante toda la estancia. Tuvieron que sobrevivir el viaje solo con duchas de agua fría. Debo decir que me sentí un poco mal por ellos. Fue muy agradable tomar una ducha caliente después de caminar y estar frio un gran  parte del día.

Además, había una cosa que nos sorprendió a primero, pero con el tiempo llegó a la conclusión de que había llegado de la crisis económica. Esta cosa es que en las tiendas solo trabajaba adultos. No jóvenes que estamos acostumbrados de en Noruega.

En otras palabras, no había mucho que indicó que había una crisis económica en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario